martes, 29 de abril de 2014

DUDAS INESPERADAS

Hay quien dice que la casualidad no existe, pero, ¿está en lo cierto? 
Esta es la historia de dos personas que tras diversos encuentros ‘casuales’ se dan cuenta que de forma natural tienen mucho en común, su afinidad provoca una atracción. 
Estando en el atardecer de sus vidas tienen que dilucidar qué hacer, si rehuirse o simplemente olvidarse. 
Ambos intentan alejarse, pero…están de vacaciones en un lugar pequeño, donde es difícil no encontrarse. 
Lo que sienten los embriaga, los desespera por momentos, y son conscientes de que ocurra lo que ocurra sus vidas ya no serán igual. 
Es un relato que pone en evidencia que podemos ‘topar’ con alguien que nos hará dudar sobre si nuestra vida es plena, es ese último tren donde podemos arrepentirnos de no subir, pero hacerlo conlleva alejarse del confort de la vida cotidiana. 
19 días, 19 capítulos. ¿Hicieron lo correcto? ¿Qué harías tú?

Esta historia la he publicado en amazon, este es el enlace:

http://www.amazon.es/DUDAS-INESPERADAS-Mateo-Redondo-ebook/dp/B00JYWJ7Q8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398776346&sr=8-1&keywords=dudas+inesperadas

1 comentario:

  1. Hola Mateo.
    Soy Laura.
    Me gusta mucho tu blog. A mí también me gusta escribir, ya sea cuento o novela. Estoy tratando de terminar unas cuantas historias que tengo en danza. Es un defecto que tengo dejar las cosas a medias. Pero me he propuesto acabarlas.
    Tus cuentos son interesantes.
    Te deseo toda la suerte del mundo con "Dudas inesperadas".
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar