domingo, 10 de diciembre de 2017

Para construir...


Para construir
mi paraíso te necesito,
ya que sin ti
no me sería posible.
Tú eres mi primer deseo.
Tal vez sea egoísta,
pero he decirte que eres libre,
tanto para entrar,
como para permanecer
o para salir alejándote,
dejándome entre bosques de nostalgia.
La última opción me dolería,
pero sería debido a la insipidez
de mis actos,
seguramente no te habría amado
con la atracción
del océano por la luna,
o no hubiera tenido la pasión
de un florido almendro,
explotando de vida
entre la niebla y el frío,
cambiando el invernal paisaje
que hace que el sol
agradecido y sonriente
le envíe ramos de rayos
lapislázuli y anaranjados.
Tal vez me dirás que exagero,
que esto es una locura,
y seguramente
tendrás toda la razón,
pero es lo que siento,
después de todo
sólo soy un loco de amor.

Mateo Redondo Calonge

Poesía comprendida en el libro de poemas “Inolvidable”, de venta en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario